HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS ENFOCADAS A LAS RESTRICCIONES DE SU ORGANIZACION

La mayor parte de los procesos de mejora se asocian a la adopción o cambios en la utilización de herramientas tecnológicas, pero no hay que caer en el error de pensar que la adopción de una herramienta tecnológica, repercute por si misma en una mejora del desempeño de la organización.

Es fundamental entender primero cuales son las restricciones de su organización para posteriormente elegir las herramientas tecnológicas. Tomar decisiones invirtiendo este orden puede traerle resultados catastróficos.

Enamorarse de una herramienta tecnológica específica puede convertirle en un martillo que ve todos los problemas con forma de clavo.

Una vez que se cuenta con los modelos de los procesos de negocios y se han identificado las restricciones de la organización, puede seleccionarse la herramienta tecnológica que mejor resuelva la problemática específica de su organización, o la que genere mayor valor para clientes y accionistas.

LA TRANQUILIDAD DE CONTAR CON UN CONSULTOR NEUTRAL

Egoméxico es una organización especializada en los servicios y mantiene una posición Vendor-Neutral al no vender productos de software o hardware .

Egoméxico se compromete con su organización y no con un proveedor de tecnología específico, para poder ofrecer los servicios de elaboración de requerimientos, evaluación de herramientas y emisión de recomendaciones.

Egoméxico también asiste en la administración de proyectos de implementación de herramientas tecnológicas,
participando como parte del comité ejecutivo del proyecto y supervisando las labores del equipo conformado por integrantes de su organización y de las empresas proveedoras.

CONTACTO

CUARTELES GENERALES LATAM

 

Dirección: Salónica 259, Col. Sector Naval
Ciudad: México D.F. 02080
Teléfono +52 55 5396 6580
E-mail:info@egomexico.com

LABORATORIO DE TECNOLOGIAS PARA SUPPLY CHAIN

Centro de Desarrollo Empresarial y Transferencia de Tecnología (CEDETEC).

Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

Dirección: Carr. Lago de Guadalupe Km. 3.5
Ciudad: Atizapán, Edo. de Mex. 52926
E-mail:lab@egomexico.com